El imponente Cerro de los Siete Colores en Purmamarca, Jujuy (Argentina)

El imponente Cerro de los Siete Colores en Purmamarca, Jujuy (Argentina)
El imponente Cerro de los Siete Colores en Purmamarca, Jujuy (Argentina)

lunes, 25 de diciembre de 2017

SOBRES LOS DELINCUENTES, LOS VIOLENTOS Y LOS TERRORISTAS (II)

Por Sergio Daniel Aronas – 23 de diciembre de 2017

La nota anterior explicaba el contexto político sobre el cual se produjo la masiva movilización de trabajadores, estudiantes, jubilados, empleados, sectores sociales de diversas corrientes, como así también de los militantes de partidos políticos que en conjunto se organizó esa magnífica convocatoria para impedir la aprobación de la ley de contrarreforma previsional porque perjudica gravemente a todos: a los que están jubilados y a los próximos trabajadores que pasarán a ser “pasivos”, como se denomina en la Argentina a las personan que se jubilan.

El debate parlamentario realmente fue interesante y con muy buenas exposiciones de los diputados opositores cuyas argumentaciones nunca pudieron ser rebatidas por los oficialistas defensores de este proyecto espantoso.
Y dado que el gobierno de Macri se la pasó reprimiendo y castigando con sadismo a los manifestantes, vamos a preguntarnos quiénes son los verdaderos delincuentes, terroristas y violentos que están causando terribles daños al pueblo argentino:

¿Quiénes son los delincuentes, los violentos y los terroristas en la Argentina?

¿Quiénes son los que promueven leyes contra los jubilados?

¿Quién son los que impulsan que los trabajadores sigamos pagando el impuesto a las ganancias?

¿Quién son los que quieren aprobar la abolición del derecho laboral en la Argentina, liquidar los sindicatos y a los trabajadores y empleados y reinstalar la esclavitud como en los tiempos de la dominación colonial española?

¿Quiénes son los que quieren imponer la flexibilización en las relaciones de trabajo y convertir a las fábricas en campo de batalla entre obreros y patrones?

¿Quién son los que en dos años de este gobierno miserable jamás dieron un aumento de sueldo a los trabajadores?

¿Quiénes son los que desde hace dos años vienen aplicando con precisión diabólica despidos masivos en toda la economía del país?

¿Quién le está robando a los jubilados 100 mil millones de pesos?

¿Quién le robó al Estado 60 mil millones de dólares con la eliminación ilegal de las legales retenciones a los llorones del campo?

¿Quién fue el que habló de "pobreza Cero" y en dos años no hicieron nada para disminuirla sino que sigue creciendo?

¿Quiénes son los que están endeudando brutalmente a la Nación emitiendo títulos sin necesidad ni urgencia sino por exigencia de los países capitalistas para que la Argentina les dé "señales" de que quiere seguir estando en su mundo de depredadores, de rapiña y esquilmadores?

¿Quiénes son los que en cada marcha, movilización, manifestación te reprimen, te balean, te gasean, te detienen por detener como si fuera una competencia deportiva entre las fuerzas represivas para ver quien mete más personas inocentes en las cárceles?

¿Quién fueron los que asesinaron a Santiago Maldonado y Rafael Nahuel?

¿Quiénes son los que fugan capitales, tienen depósitos en cuentas off shore, blanquean sus sucios negocios para presentarla en la contabilidad pública como "inversiónes de capital",nunca pagan impuestos, le estatizaron su sangrienta deuda privada y se pasaron la vida estafando, robando, defraudando y contrabandeando al estado y hoy quieren ser los "salvadores de la Patria"?
Ahí tienen a quiénes son los verdaderos y únicos delincuentes, violentos y terroristas, que existen en la Argentina. Y los tenemos en el gobierno, en el estado, en las provincias, en el poder Legislativo y en la Justicia.