El imponente Cerro de los Siete Colores en Purmamarca, Jujuy (Argentina)

El imponente Cerro de los Siete Colores en Purmamarca, Jujuy (Argentina)
El imponente Cerro de los Siete Colores en Purmamarca, Jujuy (Argentina)

viernes, 30 de noviembre de 2018


El SUPUESTO “AISLAMIENTO” ARGENTINO

Por Sergio Daniel Aronas – 30 de noviembre de 2018

Termínela Macri con esa mentira que la Argentina estuvo "ausente" en el mundo. Infórmese bien antes de hablar y decir estupideces olímpicas. He aquí los grandes hechos del período 2003-2015 que muestran ese "aislamiento":

1) Se le pagaron a los buitres buenos U$S 200.000 millones por los intereses de la deuda. Fue el gobierno que más pagó en la historia argentina.

2) Las exportaciones argentina medidas en dólares fueron las más altas de los últimos veinticinco años cuyos importes no fueron jamás alcanzados bajo el mandato del Macri.

3) Fue el gobierno de Cristina Fernández el que incorporó a la Argentina a este grupo que nada tiene que ver con la defensa de nuestros intereses soberanos. Ella participó activamente en todos sus encuentros.

4) La Argentina nunca se fue del FMI ni pateó el tablero del mundo capitalista porque ella defendió este sistema en todo momento.

5) Los canjes de deuda tanto el 2005 como el de 2010 contaron con el aval del FMI sin el cual no hubiera podido realizarse.

6) Con un tipo de como Macri la fragata Libertad se hubiera perdido para siempre cuando fue incautada en Ghana por el fondo buitre de su querido amigo Paul Singer a quien le pagó todo sus reclamos con intereses por un monto superior al reclamado. De ahí el gran agradecimiento del pirata financiero y calificarlo de campeón y paladín de las "reformas".

7) Es Ud Macri quien está llevando a nuestro país al precipicio, al desastre y a su destrucción.