El imponente Cerro de los Siete Colores en Purmamarca, Jujuy (Argentina)

El imponente Cerro de los Siete Colores en Purmamarca, Jujuy (Argentina)
El imponente Cerro de los Siete Colores en Purmamarca, Jujuy (Argentina)

sábado, 12 de agosto de 2017

LA SUCIEDAD RURAL ARGENTINA CONTRA LOS MAPUCHES

Por Sergio Daniel Aronas – 12 de agosto de 2017

Presentamos in fine, una fascista declaración de la inmunda, salvaje, infame, y genocida Suciedad Rural Argentina sobre los sucesos que están ocurriendo en las provincias de la Patagonia en la cual las comunidades mapuche reclaman por las tierras que les fueron robadas y que ahora están en manos de poderosos terratenientes extranjeros.
Una constante histórica de la burguesía terrateniente argentina desde que en 1850 nace como clase y poderoso sector social es la evasión de impuestos y por el cual han cometido todos los delitos que superan los estipulados por las leyes nacionales. El Sr. Luis Miguel Etchevehere, el gran llorón y presidente de la Suciedad Rural, está siendo acusado de administración fraudulenta como fue tan fraudulenta la apropiación de las tierras robadas a los indios pampas luego de la expedición exterminadora de 1879 organizada por estado nacional y dirigido por el General Julio Argentino Roca, a la que apoyaron y financiaron con tan inusual entusiasmo.

Sobre los cadáveres de los pueblos indígenas se hicieron "dueños" de toda la Patagonia, en un acto de corrupción y negociados incalculables. Por eso, son y serán para siempre la Suciedad Rural, que lloran por todo para que papito estado les proteja sus vaquitas y granjerías. Expropiar a estos expropiadores es la gran tarea de este siglo XXI
.
Nadie ha sido más criminal, más terrorista, más asesina y más usurpadora como estos terratenientes que se cagan en la sangre de los pueblos que exterminaron para presentarse ahora con la falsa excusa de considerarse los "sufridos y pobrecitos" del campo. La lista de delitos que Ud cometieron no tiene parangón en la historia argentina. Ni siquiera pueden esgrimir que las tierras en cuestión sean de su propiedad porque las robaron matando a su población originaria. Este brutal comunicado debe ser repudiado y denunciado.

En el increíble allanamiento realizado por las valientes tropas de la gendarmería contra la comunidad mapuche de Santa Cruz encontraron las peligrosas armas de destrucción masiva que los yankis no encontraron en Iraq cuando la invadieron y destruyeron en marzo/abril de 2003. Entre el terrorífico grupo de armamento hallado se pudo requisar: hoces y martillos ("el comunismo acercha"), destornilladores, pinzas, alambres, serruchos, tenazas, cascos, es decir, todo un verdadero arsenal nuclear, químico, biológico, radiológico y neutrónico que la inútil oberstrummer field commander Patricia Bullrich felicitó a sus subordinados por tan extraordinario hallazgo.
Cuando sienten que apenas un milímetro de su supuesta santísima propiedad privada está en peligro salta el alerta de zafarrancho de combate y llamar a las fuerzas del estado para liquiden a esas bandas de delincuente subversivos. ¿Cómo pueden decir que las familias rurales de la Patagonia han estado “históricamente integradas” con los pueblos originarios en el “trabajo y la producción”?

Qué bien la Suciedad Rural rasgándose las vestiduras como los campeones mundiales del apego a la ley. Bravísimo. Si es así ¿Por qué no pagan los impuestos como corresponde como un buen ejemplo del ciudadano que se ajusta a la ley?
De eso no hay que hablar, amigo, porque es peligroso.  
Aquí el horrendo texto completo:
Principio del formulario

"Tiene que terminar la impunidad para los grupos delictivos y violentos del Sur”

Las familias rurales patagónicas, que históricamente han estado integradas con las comunidades originarias en el trabajo y la producción, desde hace un tiempo son víctimas del hostigamiento y el violento ataque del grupo delictivo conocido como Resistencia Ancestral Mapuche (RAM). El accionar violento y la reiterada violación de la ley que lleva adelante esta agrupación nada tienen que ver con la reivindicación étnica. Entre los delitos por los que esta asociación criminal es acusada está el incendio de viviendas, de bosques, el ataque a trabajadores rurales, la privación ilegítima de la libertad, el abigeato, la usurpación y el daño a la propiedad privada. Es importante que se esté actuando frente a la problemática, ya que son muchas las familias de productores que sufren la amenaza constante de este grupo criminal, que por años se manejó con total impunidad. Es hora de que la Justicia aplique la ley en tiempo y forma. A pesar de todas las pruebas que existen en contra de estos grupos criminales, hay jueces que actúan con llamativa demora.
La impunidad para la RAM como para cualquier grupo delictivo tiene que terminar, y para eso, la Argentina requiere de jueces probos y de una justicia ágil, que resguarde al ciudadano que se ajusta a derecho". Publicado en su sitio web hoy martes 8 de agosto de 2017.