El imponente Cerro de los Siete Colores en Purmamarca, Jujuy (Argentina)

El imponente Cerro de los Siete Colores en Purmamarca, Jujuy (Argentina)
El imponente Cerro de los Siete Colores en Purmamarca, Jujuy (Argentina)

sábado, 26 de noviembre de 2016

GLORIA ETERNA AL COMANDANTE EN FIDEL CASTRO


Por Sergio Daniel Aronas  - 26 de noviembre de 2016

Ha muerto Fidel Castro, el líder indiscutido y Comandante en Jefe de la Revolución Cubana. 

Una amiga mía de La Habana me dio la triste noticia hoy a las tres de la mañana. 

Se fue el Comandante de América, el comunista, marxista-leninista y combatiente que supo realizar una revolución gloriosa de los humildes, para los humildes y con los humildes. 

Enseñó a su pueblo a no tenerle miedo a nada ni nadie y es por eso que el socialismo que Cuba supo construir en condiciones tremendamente difíciles con un bloqueo económico, financiero y comercial genocida, se mantiene en pie y ningún presidente del imperialismo, desde Eisenhower hasta Obama, pudo doblegar, someter y destruir las conquistar alcanzadas por el pueblo cubano, protagonista principal de la revolución que hoy llora la muerte de su fundador. 



Se va una mente brillante, una inteligencia extraordinaria. Fidel vivirá eternamente no sólo en Cuba sino en todo el mundo.


Donde exista explotación, habrá luchas por la emancipación del trabajo; donde exista colonialismo habrá luchas por la independencia nacional, donde se produzcan agresiones e invasiones militares imperialistas, habrá resistencia. Y en todos estos casos, estará siempre la palabra, la enseñanza, y el ejemplo de Fidel.

VIVA FIDEL CASTRO
VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA
VIVA EL PUEBLO CUBANO
VIVA EL SOCIALISMO Y LA REVOLUCIÓN