El imponente Cerro de los Siete Colores en Purmamarca, Jujuy (Argentina)

El imponente Cerro de los Siete Colores en Purmamarca, Jujuy (Argentina)
El imponente Cerro de los Siete Colores en Purmamarca, Jujuy (Argentina)

sábado, 9 de mayo de 2015

INFOGRAFIAS DEL GRAN DESFILE DE LA VICTORIA

Por Sergio Daniel Aronas - 09 dde mayo de 2015

En este día transcendental para los pueblos del mundo, vamos a mostrar tomando como fuente el sitio RT Actualidad, las infografías del desfile militar por los 70 años de la Gran Victoria sobre la Alemania nazi.

La presentación del nuevo armamento de las fuerzas armadas rusa incluyeron:

1) El bombardero estratégico Tu-160, conocido como 'Cisne Blanco'. El famoso diamante de nueve aviones Su-27 y MiG-29 de las escuadrillas de acrobacia aérea Caballeros Rusos y Strizhí expuso la pericia de sus pilotos. Por su parte, el grupo Halcones de Rusia mostró una formación denominada Ala Táctica con 10 aeronaves.
El desfile concluyó con el vuelo de 15 aviones formando la cifra 70 y el paso de seis aeronaves de ataque Su-25 que volaron dibujando los colores de la bandera nacional.

2) Los helicópteros Mi-26, Mi-8, Ansat-U, Mi-35, Ka-52 Alligator, considerado el mejor del mundo en su clase; el Mi-28N 'Cazador de la Noche',
3) Los cazas ultramodernos Su-35, Su-30 y MiG-29 elevaron hasta las nubes con el rugido de sus motores el orgullo de los rusos por su Fuerza Aérea.

4) Entre los medios de la defensa antiaérea y los misiles intercontinentales: varios sistemas de misiles balísticos intercontinentales Yars participaron por primera vez en el desfile en la Plaza Roja. También comparecieron en el corazón de Moscú los míticos RS-24 Yars, lmisiles balísticos intercontinentales de última generación que, según los expertos, son capaces de burlar el Sistema Antimisiles de EE.UU. debido a su fase de impulsión ultrarrápida.